4 mar 2011

Absolutely

El personaje que es inspirador de este blog, John Galliano acaba liarla parda y con ello pone a esta página en el centro de la polémica (es un decir). Primero los hechos:
En una grabación tomada en París en octubre del año pasado, el modisto de Dior insultó a dos personas, y entre otras cosas, las llamó feas, que había que gasear a sus padres y dijo que amaba a Hitler. El gibraltareño tenía un serio pedal encima y estaba fumando (¡qué escándalo!) mientras lucía un modelito discreto para lo que él gasta, sombreraco, bigotito, mosquitera y complementos varios.
Las insultadas no eran judías aunque no creo que John lo supiera, los insultos son como poco de mal gusto pero no creo que el chaval sea antisemita, sólo un poco espantajo y gili. Ya ha pedido disculpas pero ¡Diiiiooor! le ha suspendido y no descarta ponerle de patitas en la calle.
Bueno, es un tema peliagudo, igual que los insultos racistas y homófobos, Galliano ha dicho sentirse avergonzado precisamente porque él, como hombresexual que es, siempre ha estado luchando en contra de la discriminación y por la igualdad.
No sé que decir, así que os dejo que opineis. Para mi no es para tanto, estar borracho no es excusa pero quien no halla dicho (y hecho) tonterias en estado de embriguez que tire la primera pedrada. No creo que los borrachos digan lo que piensan, menos aún si se te acaba de morir el novio y estas depre como es el caso de Galliano. Me temo que pinta mal la cosa para el ingler porque si en algo se basa la moda es en la apariencia. Nos consolaremos con su Celebrities (qué chorrazo) que es muy gracioso.
Por cierto..¿cambio el nombre
a dacosica?
Celebrities - John Galliano

2 comentarios:

Mr. X dijo...

Ni te se ocurra cambiarle el nombre a este blooooog!!!

Hay mala leche al vender a un periódico sensacionalista (los tabloides se eastán frotando las manos...) ese vídeo después de lo que pasó. Creo que me he empezado a compadecer un poquito de lo que le pasó a Kate Moss.

Qué mala es la envidia, cierto. Y también qué penosa es la gilipollez.

Señor, líbranos de las depresiones. Pobre Sr. Galliano, y "pobre" en muchos de sus significados menos en el más habitual.

Ignacio Javier Ruano Regalado dijo...

Opino igual que Mr. X no cambies el nombre del blog!!!

Para mi que las dos querian mojar con Galiano y pensaban que era el celebritiiesss, pero se equivocaron y cabrearon y.....