8 ene 2011

Lo mejor de las fiestas

Para un servidor, y creo que para muchos más, lo mejor de la Navidad siempre fueron los regalos, sea en Nochebuena o en la Epifanía del Señor. Lo demás está muy bien, la reunión familiar, las comilonas, las vaciones (el que las tenga), los odiosos cobetes... cuando uno se hace mayor le gusta divertirse, brindar con los amigos, salir en Nochevieja, luego te das cuenta de que esa es la peor noche del año para salir, son cosas que da la experiencia.
Pero la verdad es que no había (ni hay) nada como recibir los regalos. Será todo lo materialista que se quiera, frivolizar con una fiesta religiosa y todo eso pero la alegría de ese día, la sorpresa al abrir los regalos junto al árbol y las caras que se les quedan a los niños para satisfacción de sus padres es un momento único y mágico. Si llegabas y veías que los reyes se habían comido y bebido lo que les dejabas la noche anterior te quedabas patidifuso. La pena era que normalmente en dos días volvías al cole y casi no podías disfrutarlos.
Mi regalo favorito, el Scalextric, precisamente ese de la foto, con dos Williams del 1979 (creo) me llegó ya crecidito aunque lo disfruté como antes me pasó con la bicicleta California X-3 o los Tente. Cada cual tendrá el suyo: Playmobil, Lego, Barbie, Nancy, Heiperman, Barriguitas, las muñecas de Famosa (se dirigen al portal), los He-Man y esos regalos hoy considerados sexistas: la cocinita y el balón de fútbol (a mi me regalaron el Azteca del 86).

¿Qué les regalarán a los niños de ahora? ¿Y a vosotros, qué os regalaban SS. MM. de Oriente?

3 comentarios:

Sil dijo...

Aun hoy me pregunto como conseguían entrar en la habitación, comer y beber lo que les dejabamos , dejar alli los regalicos y no enterarnos de nada!! Magia?? A mi las Navidades me gustan enteras, sobre todo teniendo vacaciones para disfrutarlas porque si no no sabes ni en que fecha estas. Las luces (lo siento por el ahorro energético..), la musica por la calle, las compras...pero lo que mas me gusta es comprar los regalos a mi gente y ver sus caras cuando los abren! Es lo mejor.

Mr. X dijo...

Pos yo estoy de acuerdo!! Vivan lo Reyes de Orienteeeeeeeee!!

A mí me molaba que me regalaran Playmobiles, juegos de mesa (Hotel, El camino de la vida...), y lo de la ropa no me convencía porque pensaba que para eso ya estaba el resto de año (jejeje)

Ahora lo que más me mola es que me regalen DVD's... GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Ignacio Javier Ruano Regalado dijo...

Yo soy de los reyes aunque no hago ascos al gordo de rojo,jejeje

Tuve mucha suerte y muchos juguetes que conservo intactos (la mayoria en el trastero) desde el scalextric, muchos playmobiles, tente y lego, juegos reunidos,los gijoes, etc........

Espero que un dia pueda jugar con ellos y enseñarselos a mis hijos