9 oct 2009

Año Uno

Durante la semana pasada se cumplió un año de la creación de este blog. Confío que os guste y que lo sigáis con interés, para mi es una cita semanal ineludible y aunque a veces esté poco inspirado y me repita con algunos temas haré por enmendarme. En fin, si tenéis curiosidad por ver como ha evolucionado sólo tenís que pulsar en 2008 y ojearlo, creo que modestamente algo he mejorado. No se si alguno llegareís a leerlo pero os merecéis este agradecimiento:
A el curso 649, nunca un curso del ECyL fue tan divertido. A Javi, profe de informática por los sabios consejos que no seguí. A todos aquellos que accidentalmente leéis alguna entrada de vez en cuando. A todos los anónimos que dejasteis algún comentario (se quién sois pero respeto vuestro economato). Sasa y Javi, que sí os identificasteis y aún hoy (de vez en cuando, espero) me leéis. A Jesús por sus aportaciones. Y por último, pero no menos importantes, Mr X y Silvi, que nunca fallan y gracias a ellos no hay una sola entrada con 0 comentarios, que no todos los blogs lo pueden decir.
Espero vuestras sugerencias y no creáis que voy a parar de daros la barrila con el blog...de momento.

P.D. como la primera foto que colgué fue de Paul Newman, nada mejor que otra foto de una peli suya, "El castañazo" para recordarle. Gran actor y enorme su labor humanitaria con la fundación que lleva su nombre.

4 comentarios:

Sil dijo...

Feliz aniversario da cosica!Primero, qué guapa está Gilliam Anderson en la foto. No parece ella! de verla en Expendiente X (primera temporada)con 10 años más encima por el vestuario..
Segundo..Muchas gracias por el agradecimiento, es bien recibido, aunque solo sea por la insistencia en dejar algún mensaje!!
Ya sabes que cuando hay temas que me interesan o de los que puedo opinar, me explayo. Sintiéndolo mucho, mi cultura cinematográfica no es muy extensa(dichoso Colin Farrel) y es donde más se centran las entradas. Eso y deporte...que para que queremos hablar...
Me alegro de este primer aniversario de dacosica y (aunque me pese) espero que siga mucho más.

Mr. X dijo...

Pero dacosica, qué sorpresón!!!!

Muchas gracias. Sí, has mejorado mucho, es cierto. Silvi tiene razón y la foto de la de Expediente X es buenísima.

Muy buena la foto de "El castañazo", también.

Pues nada, a seguir así. Felicidades y que este blog cumpla muchos más!!!!

Am, y felicidades también a Barack (Hussein) Obama por su Premio Nobel de la Paz, que sé que te ha entusiasmado, jijiji -no se lo dan a little bit earlier?...

Jes dijo...

Felicidades!! Y que cumplas muchos más. Por aquí seguiré comentando tus comentarios, siempre que me acuerde, porque o estoy muy mayor, o se me va el santo al cielo demasiadas veces o las dos cosas, el caso es que escribo en tan honorable portal menos de lo que me gustaría

Dacosica dijo...

Se agradese!!!