Bueno, tras este comentario tan irónico como demagógico dejar sólo un par de datos reales:
-el diario "El País" ha confirmado que las Jornadas de la Juventud reportarán alrededor de 100 millones de €
-salvo los gastos de seguridad, TODO lo demás se paga entre empresas privadas y los propios participantes.
Que cada cual saque sus propias conclusiones. Luego está lo de Londres, puro vandalismo, que no me traten de vender que eso es por culpa del "sistema", entre los saqueadores ha habido de todas las clases sociales, todas las edades (de 12 a 99 años como los juegos de Educa) y demasiado jeta que se queja de su situación económica desde la conexión a internet de su Blackberry. No se si se me entiende.
Eso sí, los peores son esos que encima les alientan y justifican y que les dicen que después de haber sido la generación que más oportunidades a tenido en la vida la culpa de que no tengan trabajo ni futuro la tienen los demás. Podían decirles que esos mismos son los que pagan (con sus impuestos) los subsidios, la sanidad, la educación, etc. pero no creo que lo hagan.
2 comentarios:
Qué duro te pones, dacosica!!
Pues la visita del Papa la verdad que no sé qué tiene de inoportuna. ¿Molesta el catolicismo en esta época del año? Yo encantado de que toda esta celebración reporte pasta gansa al estado, que falta hace. Y a quien no le interese, que no vaya (como yo). Lo único que me molesta de esta concentración es que se haya autodenominado "de la Juventud" a secas. ¿Es que toda la juventud es católica? ¿Los jóvenes protestantes, ortodoxos, musulmanes, e incluso budistas... no pertenecen a la "juventud"? ¿Qué son? ¿Viejos disfrazados?
Lo del vandalismo en Londres no tiene perdón. Y ya ha salido que muchos de los que han realizado todos esos delitos viven como Dios... ¡qué ganas de tocar las pelotilles al personal! Hacen que los del 15-M parezcan angelitos... y eso sí que no se lo perdono.
A mi me ha gustado la visita del Papa, no porque haya ido a verle, pero por una vez en una reunión multitudinaria no ha habido peleas, destrozos...Toda la gente que está en contra seguro que no diría lo mismo si su grupo de música favorito, o si su equipo de futbol cortara media ciudad, gastara lo mismo o más en seguridad... y finalmente ellos pagan la entrada. Ha sido exactamente lo mismo, salvo que se han vendido muchísimas más entradas y se han generado muchos más ingresos. Ahora sacan vídeos de algún grupo de la JMJ haciendo botellón..y que?? hacer botellón no es pecado...no hay que olvidar que independientemente del Dios que veneren, son jóvenes. Dudo mucho que alguien que no crea en el catolicismo fuera a pasar unos días a Madrid, a escuchar misas, a recibir catequesis porque sí.
En cuanto a lo de Londres...mucha gente con mucho tiempo libre hay....
Publicar un comentario