3 jun 2011

Mou: Año Uno

Terminó el primer año de Mourinho en el Madrid y toca balance, creo que muy favorable por más que la mayoría de los periodistas indocumentados y sabelotodo digan lo contrario. Estos juntaletras son unos vendidos y como el portugués no es coleguilla pues a darle caña...en fin:

Liga: no se puede llegar a todo, la liga ha sido lo peor de este año, aunque se ha repetido subcampeonato ante un rival intratable. Al final fallamos ante los "malos" (Sporting, Zaragoza) y humillamos a los "buenos" (Sevilla, Valencia). La Liga es para pobres.

Copa del Rey: campeones después de casi dos décadas - eso tiene mérito - ante la Farsa, doble mérito. No hablo más del tema porque ya lo hice en su momento pero destacar que liquidamos por el camino a Pateti y Cerdilla sin despeinarnos...

Champions: hasta que llego el "equipo del pueblo", nuestra participación fue inmaculada. Luego, la polémica enterró un eliminación que no entraré a valorar si es justa o injusta (no vi entero ningún partido) pero que al menos desenmascaró al tramposo equipo culerdo.

En resumen, yo le doy un notable a este primer año, espero que lleguen nuevos triunfos y el Madrid recupere su brillo pasado. Con Mou vamos por el buen camino.

Como coda final, por hablar de esta mierdosa liga de las estrellas llena de equipos mediocres decir que no he sentido nada el descenso del Depor, que encima tiene la cara andar discutiendo "resultados sospechosos" según su presidente y su entrenador. Lotina es barcelonista declarado: que se joda. La segunda la dejo para los expertos y el baloncesto...mejor me muerdo la lengua, aunque igual me enveneno.

2 comentarios:

Mr. X dijo...

Todo lo que comentas suena muy interesante, y sería capaz de valorarlo en su justa medida si supiera de qué trata todo lo que dices.

Mou levanta pasiones, como la Esteban o Federrrrrico, el ex-copero del Olimpo. A mí se me parece a un rumano malos rollos que te amenaza con una buena hostia si no le das dinero cuando llama a tu puerta. Si a acojonamiento se refiere, es el tipo más duro que ha tenido el Real Madrid sentado en su banquillo que yo recuerde... y que yo sepa.

Prefería al obrero encorbatado de Fabio Capello, que tenía una mala hostia más concentrada, menos entertaining, pero quizás más bonachón. Se decía que su juego era aburrido pero... Vamos a ver, ¡es fútbol! ¿Añguna vez ha sido entretenido? Más allá de comprobar los resultados de la quinielas, me temo que nop.

Sil dijo...

Mou, que grande eres! Es el único que dice las cosas como las siente y por eso...te critican.Pero el juego que das no lo ha dado ni lo dará jamás Guardiola..que guapo lo es si señor, pero soso es un rato largo. A ver si el año que viene nos das más alegrías..y si no al tiempo. Este año ya no han conseguido el triplete, el año que viene perderán alguna otra y en el 2013 nos volverá a tocar..aunque si es antes mejor que mejor!!