21 abr 2011

Somos la ostia

El Real Madrid C. F. se ha proclamado campeón de la copa de S. M. el Rey en el campo de Mestalla (Valencia) merced a un gran gol de cristiano Ronaldo en el prórroga. Hasta aquí los hechos, pero ahora toca anlizar lo (mucho) que hay detrás.
1) Mourinho se ha ganado definitivamente a la afición, que, en un alarde de inteligencia se ha olvidado de las sandeces de los periodistas. Le llaman "defensivo", "sobervio" y "ganatítulos" (¡como si eso fuera un insulto!) pero él ha seguido fiel a sí mismo, es nuestro líder y en él confiamos.

2) Los jugadores mejoran partido a partido. Tras el 5-0, era difícil recuperse anímicamente, pero jugadores como Ramos o Marcelo parecen otros. Del patético posturas al serio defensa que es ahora y del alocado lateral que no sabía defender al jugador total que es el brasileño afro.

3) Desde Barcelona nos han querido vender que son buenos, humildes y generosos. Poco a poco va saliendo la verdadera cara: el balonazo de Messi al público del Bernabeu, las declaraciones de Piqué, Iniesta se tira a la piscina, su afición silba el himno nacional...


Bueno, ahora a disfrutar y a seguir a la nuestro, a correr más que ellos, a luchar más que ellos y a no entrar al trapo. Amigos madridistas, van a sacar toda la artillería porque se ven en las últimas, periodistas, directivos y aficionados nos tocarán las narices...pero el que tiene un título seguro este año es el Madrid. Y punto.


P.D.: el año que viene Qatar Foundation patrocinará al Farsa. Unicef no paga y con eso no se pueden financiar fichajes. La pela es la pela.

3 comentarios:

Mr. X dijo...

¡Jo, qué duro eres con el Barça!

Para mí lo mejor es la cara que se le quedó a Guardiola. Sobraban las palabras. Yo creo que los jugadores y la afición de aquello que es más que un club ya se habían desenmascarado tiempo atrás. Pero yo siempre me hago la misma pregunta: ¿cómo puede haber un aficionado del Barça que no sea nacionalista catalán? Porque haberlos, haylos. ¿Es que la gente ya no sabe lo que son ideales?

Acabo de ver "La última estación", con Helen Mirren y Christopher Plummer sobre los últimos días de Tolstoi, y es preciosa. ¡Bájatela, dacosica!

Sil dijo...

Y tras la tempestad llega la calma, y bendita calma!Por fin podemos ir con la cabeza bien alta (nunca dejamos de ser fieles al Madrid!)y acallar algunas bocas. Ahora a esperar, pero por fin nos toca reir un poco y que nos quiten lo bailao!

Ignacio Javier Ruano Regalado dijo...

La alegria de este año entre tanto robo...

Apoyo uno por uno los puntos expresados contra el Farsa, por algo soy antibarcelonista, que no anticatalan (tienen buena gente en esa preciosa comunidad)

El proximo año que se preparen...jeje