Esta semana volvió la
Champions Gil y con ella el
fúbol (como lo llama el presidente
de la Federación Española de Fútbol) de verdad. Nada de medias tintas, equipos con güevos, partidos a cara de perro y árbitros que cuando un jugador cae al suelo dicen: "continúe", no como en nuestra liga, donde un soplido parece una rotura de ligamentos con desplazamiento del maléolo peroneidal -brutal lesión que sufrió Maradona en España y que el árbitro no pitó ni falta, otros tiempos-. Para mi lo mejor fue ver a Gattuso (Milan) darle una colleja a un rival, es un fenómeno. Raúl volvió a las andadas. Gol y récord. Y a callar. Está en buena forma física, es el mejor de su equipo y se sigue dejando el alma por cada balón. Mientras escuchaba el partido por la radio del coche, un "periodista" del Valencia se quejaba de que el ex-madridista celebrara con ganas el gol (!). Hay algunos que siguen a lo suyo, a sacudirle, pero es lo mismo, Raúl cada vez que va a Mestalla se infla.
Hablar ahora de Guti (Puti) es como pasar de Cary Grant a Willy Toledo pero no puedo por menos que deleitarme con el espectáculo que está dando en Turquía. No contento con conducir borracho (y aostiarse), el otro día le estuvo tirando los tejos a una presentadora en la TV. Se creerá un latin lover. En fin, este chico incomprensiblemente tiene sus defensores pero en Pucela tenemos una expresión para definir a tíos como él: es un pelele.
Y hablando de eso, al Pek Team le dieron anoche un disgusto en Londres, pero creo que el
F.C. Humildad pasará porque son mejores y tal. Ahora, ya se les nota algo nerviosos, el coach de los coach ha empezado a hablar de los árbitros y les tocará reMOUntada en el Mein Kampf, igual entonces no habla del trencilla porque les ayuda. Pero eso sí, ¡qué humildes son!
2 comentarios:
Muy fuete el Guti este... La verdad es que desde que se fue, pues nadie parece echarle de menos -no digamos dacosica's father-.
Yo aún no tengo una opinión fija acerca de este hombre. ¿Es ángel o demonio? ¿Va en serio o de farol? ¿Es rubio natural o utiliza Herbal Essence? No sé... todo es confuso in my mind. Y si te digo la verdad, tampoco me importa.
Pobre Guti..nadie le quiere!!ni en Turquía le dejan en paz, vaya la que se lió cuando se chocó contra el bus, pero como siempre, la bendita prensa se encargó de hacerlo mucho más grave de lo que fue...en fin.
Publicar un comentario