24 abr 2010
El fin del mundo
Esto se acaba, o eso parece por las catastróficas noticias que nos llegan por todas partes: que si terremotos (Haití, Chile, China, Granada), volcanes que siembran el caos aéreo en Europa, aviones que se estrellan con presidentes del gobierno, que si el cambio climático, que si las inundaciones, olas de frío polar, tsunamis...dicen que es por la profecía del 2012. Los mayas o los aztecas (los confundo), profetizaron el final del mundo para diciembre de ese año. Al parecer (y esto sí está demostrado científicamente) se producirá una alineación interplanetaria que puede influir sobre el "magma" y las mareas (eso no está demostrado), lo cual producirá más catástrofes naturales y como el hombre es muy malo, muy malo y nos estamos cargando el planeta pues para qué más. Bueno, os pido vuestra opinión sobre el tema, la mía es muy sencilla: me preocupan mucho más Evo Morales y sus declaraciones sobre la carne de pollo ("provoca calvicie y homosexualidad"), el presi de Irán y no volverán (si no lo digo reviento) comprando uranio a dictadores africanos y la presión a cierto juez por parte de la izquierda más sectaria (son como falangistas pero al revés) para apartarle del caso Garzón. Ahora la historia de España se quiere cambiar y no saben como. Somos un país vengativo y cainita. Lo demás, son desgracias que han ocurrido siempre y ocurrirán, si no es aquí, es en Pekín y si no en Pokón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sí, la verdad es que todo parece confuso in my mind...
Todo el mundo quería saber el secreto del champú de Evo Morales para mantener esa melenona a lo "El Puma", y resulta que es porque no come pollo. Entiendo...
Lo de los mayas o aztecas da cosica, Dacosica. ¿Será esto el fin? Como diría Jim Morrison: "This is the end... My only friend, the end..."
Publicar un comentario