Mal asunto cuando hay líos de faldas en un equipo de fútbol. Y pero aún si son amigos. Bueno, a estas horas todos sabemos más o menos los detalles más escabrosos del escándalo protagonizado por dos futbolistas ingleses y la esposa de uno de ellos (los tabloides ingleses se frotaban las manos). John Terry, a la sazón capitán de la selección british, se acostó con la mujer de Wayne Bridge, su mejor amigo primero en el Chelsea y luego en la selección... normal que no lo saludara al rendir visita a su amigo el sábado pasado. En el fútbol, como en la vida, hay oportunidades para la venganza y Bridge seguro que se la gozó con la victoria 2-4. Ahora, los cuernos que le puso su ya ex-señora con Terry (y se dice que con otros compis) no se los quita nadie. Terry al menos a salvado su matrimonio, que por cierto, viendo fotos en internet de su chica, el tío tiene una suerte enorme de ser futbolista, porque sino de qué está con semejante maciza.
En España también hemos tenidos encuentros entre futbolistas y mujeres de compañeros de equipo que se saldaron con erótico resultado. Caminero, según se dice, tuvo más que palabras con la señora de Simeone en su época atlética. El "Cholo" fichó al año siguiente por el Lazio italiano, ¿casualidad? qué se yo.
Pero la palma se la lleva Javi Clemente, en la época en la entrenaba al Bilbao y ganaba títulos (que sí, que ganaban aunque sea difícil de creer). El que fuera seleccionador relegó a la estrella del equipo, Manu Sarabia, al banquillo. Al parecer, el hábil extremo (apodado la Pantera Rosa) tenía algo más que palabras con la esposa de su coach. Finalmente, Clemente dejó el Athletic. Sinembargo todo esto quedó como simples rumores sin fundamento, la prensa no hizo sangre y cada mochuelo volvió a su olivo. Amén.
3 comentarios:
Van a tener que hacer un cuore-futbol para poner todos los lios de faldas entre futbolistas, modelos y demas personas de la farandula...esto ha saltado a la luz pero cuántos habrá que no han salido..
Mi Beckham y su niñera, y como no hablar el golfero...golfista Tiger Woods y la que se ha montado.Entiendo que salga a la luz porque la discreción en este mundo luce por su ausencia, pero el lío que se ha montado tanto en un caso como en otro me parece exagerado (imagino que no les parece tal a los afectados!!). La vida privada de cada uno, es eso...privada. No entiendo por qué Tiger Woods ha tenido que dar una rueda de prensa, ni por qué al "futbolero" inglés no se le permite ser el capitán del equipo..hay que separar un poco las cosas.
Pues eso que cada cual se dedique a lo suyo y lo que haga en su casa o en la de otros que quede en ella.
Lo de las disculpas de Tiger Woods dan penica, lo que hay que hacer para que no te den puerta los patrocinadores... en fin: EE UU es EE UU!!
Terry tiene cara de gili. Pero parece ser que lo único que tiene de gili es la cara. ¡Menudo figura!
Cagüen diez, llego tarde a otro tema de los chulos. El futbol y el sexo. La mayoría de los fútbolistas, or no decir todos, son unos sinvergüenas de aupa. Más pendientes de marcar en la cama que en el campo. Con una o con varias; o con varias que luego resultaron ser varios (preguntad a Ronaldo, que se "equivocó" y en vez de chica era chico...). Si no lo he hecho ya, algún día te contaré lo que un amigo de ambos vio con sus propios ojos, en un lujoso y discreto hotel de Madrid...
Por otro lado, y quede claro que no es machismo sino resentimiento y despecho, no me dan ninguna pena las mujeres de los futbolistas. Si en vez de dar patadas a un balón, los muchachos fueran picapleitos de un humilde despacho de Valladolid no les haberían ni mirado. Así que ahora toca cargar con las "cornucopias". Se siente
Publicar un comentario