La televisión autonómica madrileña fue la pionera en ofrecer unos programas que hoy triunfan en otras cadenas como "Camera Café", "Españoles por el mundo", "España Directo" o "Callejeros". Recuerdo que sus informativos (época Leguina, osea PSOE) eran críticos con el gobierno, también socialista, algo nunca visto. Luego a Espe se le criticó el giro ideológico con reportajes sobre el 11-M y Cataluña. Bueno, más allá del tema ideológico los que lo critican parecen ver la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. Para tendenciosa, la TV3, Canal Sur, Etb (época PNV) y etc, etc. TODOS los políticos usan la televisión pública para sus intereses y los que más critican son los peores.
En fin, prefiero quedarme con sus películas (en TM vi por primera vez la saga de Star Wars), el programa de Garci, el fútbol, el baloncesto matinal, las pelis de dibujos los domingos por la mañana...¡ah! ¡qué recuerdos! En fin, en cuanto tenga pasta me pongo la parabólica, hasta entonces, no nos digamos adiós, digamos ¡Hasta pronto!
3 comentarios:
Hasta la vista TM.He de decir que no era muy asidua a TM desde que en casa pusimos Retecal, luego ONO. Con todos los canales apenas me acordaba de TM. Además entre estos canales estaba TM SAT que era bastante peor que TM.
Imagino que no tendrá dinero para emitir en digital...o si pero no a nivel nacional..Seguro que dentro de poco hacen algo para que sigamos viendola.
No me da pena el adios de Telemadrid. Tampoco me da alegría. Me da igual. No veo mucho la tele salvo programas de culto y de obligado seguimiento como el fútbol o Muchachada Nui, y ninguno de ambos se emite por Telemadrid. Me pierdo el baloncesto con los "imparciales" comentarios de Indio Díaz y me perdería la Champions de no ser por esa fabulosa cadena pública-privada llamada Televisión Castilla y León donde cuentan con Benjamín como comentarista de excepción. Así que Telemadrid: Gracias por nada.
Pd: Lo de fabulosa cadena y lo de comentarista de excepción es una ironía. Que quede claro
People... People who need people...
La verdad es que TM era genial, síp. Cómo la veíamos! Ahora que no la tenemos es cuando nos damos cuenta. O sí la tenemos? Dacosica, que creo que esto sigue!!!
Sintonza, buen hombre, sintoniza. Que ahí sigue.
Publicar un comentario