18 dic 2009

¡FELIZ NAVIDAD!

El año pasado por estas fechas más o menos dejé una entrada sobre la que me parecía la noticia del 2008: la perriflauti que intoxicó a varios vecinos y obligó a desalojar bloques enteros por limpiar la piscina con cloruro sód...sulfato pot...bueno esa de la reacción que te cagas. Pidió perdón y eso la honra. Este año, en un país de frikis como es España no podía falta nuestro fenómeno del año:lo llamaremos por resumir "Aquí se va avé un follón que no sabe ni aónde sa metío". El paisano en cuestión era una especie de cutreocupa (ojo a la tía que se ve por detrás) que no tenía vivienda pero quería una "si no es aquí, en Pekín y si no en Pokón" para él y sus dos hijos. Bueno, la cosa está muy malita con lo de la crisis pero una sonrisa nunca viene mal. Para verlo sólo hay que hacer clic en el enlace que os dejo más abajo.
Espero que tanto él como todos vosotros paséis una Feliz Navidad (laica o cristiana) y una feliz entrada en el año 2010. Recordad, si a quien queréis no siente lo mismo por vosotros, quered mucho al que tenéis a vuestro lado. Al final todo sale de verdad de deporte.


Nota: acabo de ver el telediario y ahora recuerdo porqué casi nunca lo veo. Han salido el Presidente del Gobierno, el ministro de Exteriores, el parlament de catalunya y el tío del tiempo. Menos mal que la música ("Last Christmas" de WHAM!) me ha hecho relajarme pero la próxima semana ¡¡¡HABLAREMOS DEL GOBIERNO!!!

3 comentarios:

Mr. X dijo...

Muy buena tu entrada, dacosica!!!

Me ha gustado tu recomendación sobre el amor. Am, te deseo lo mismo tanto para Navidades como para año Nuevo, aunque sospecho que nos veremos más que de costumbre (jejeje)

Me han gustado mogollón las afotos, sobre todo la de Bettie Page de Mamá Noël. Mu' graciosa!!!

"Last Christmas I gave you my heart and the very next day you gave it away..."

Mr. X dijo...

"... this year, to save me from tears, I'll give it to someone special (special)"

Sil dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Hoy para no variar es el día de la Salud un año mas! pero bueno somos felices con lo que tenemos y si no es aquí es en Pekín y si no en Pokón!!jajaja. La verdad es que me hace mucha más gracia cuando lo cuenta dacosica que viendo el video. Me gusta tu entrada, hasta la Nota...ahí me reservaré la opinión hasta la siguiente entrada.
Feliz entrada y salida en el nuevo año 2010!