14 feb 2009

¿Qué día es hoy?

Hoy, 14 de febrero es San Valentín. Lo digo por alguien viene de otra galaxia o algo así porque no será porque no nos lo repitan en todas partes, hasta nosotros mismos lo recordamos constantemente. Será por esa tontería de "quererse uno mucho, quererse uno mismo" que diría El Cordobés. Yo dejo una frase que me gusta mucho, de un poeta olvidado (eclipsado por su hermano) por si a alguien le sirve para quedar bien con una chica. A mi me gusta mucho: "Son las líneas de tu cuerpo, el lugar de mis deseos, el imán de mis miradas, el destino de mis besos" Manuel Machado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva san valentin...............aunque alguno prefiere llamarle san ballantines..............

Mr. X dijo...

Algunos desconocíamos esa vena poética tuya, dacosica.... jejeje

Así que puedes escribir los versos más tristes esta noche, etcétera...

Me mola lo de San Ballantines. En vez de flechazos, botellazos en toda la cabeza (es más leonés, ¿no?)