23 feb 2009

Enhorabuena Pe


Ya conocemos a los ganadores de los Oscar , a poco que uno "rasque" verá que son muy lógicos. Película : gana una historia sobre las diferencias entre países, la pobreza y la esperanza y casualmente hay un presidente de "las clases oprimidas", etc. Actrices : gana una que se lo merece hace tiempo por una peli sobre el holocausto (otra vez) y una hispana (que en EE.UU. estamos de moda). Actores : uno que murió en extrañas circunstancias y teniendo un futuro magnífico y otro interpretando al primer homosexual elegido en un cargo político, cuando en América hay polémica sobre el matrimonio. Si sirve de algo, fenomenal, pero Hollywood es muy oportunista. Mucho, pero por eso sobreviven.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi que me ha dado igual que gane la Pé. Yo es que a los cómicos españoles les tengo bastante ojeriza por aquello del cordón sanitario y demás basura... Vamos, que yo iba con Marisa Tomei

Mr. X dijo...

Oye, esa foto de Pe es publicitaria o es que la pillaron en un día "chungo"??

Por otra parte, FELICIDADES PE!! Yo soy de los pocos que no me cortaré la picha por que hayas ganado... jejeje

Así que De entre los muertos, eh? Mi peli favorita, eh? Con Kim Novak y James Stewart, eh? Peli que no se llevó nunca un Oscar, eh? (Qué fuete!)

Anónimo dijo...

Pues la foto de Pe es de Vicki, Cristina Barcelona, por cierto una peli que acabo de ver y me parece de lo peor de Woody Allen. Y ella que se lía a tiros!!! De la canción ni hablemos, parece esa de "Soy una tetera..."

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado que ganara Pe.Que aunque sea como sea, o como aparente ser, es española y eso es lo que cuenta. En cuanto a la peli y a su actuación...pues bueno, creo que estaba mejor en Volver.Me extraña que el patriotismo no brille en los comentarios como en otras cosas...

Elena dijo...

Por dios!!!!Los oscar ya pasaron hace tiempo,pero mr.x me decepcionas!Me tuve que cortar la picha por la Pe esta,qué está fatal en la peli.Ya lo ganará algún día Paz Vega.