6 feb 2009

El último guerrero


Se que somos pocos, poquísimos los raulistas que quedamos. Reconozco que no es el más simpático pero no le falta el respeto nunca a nadie; reconozco que no es el más elegante, pero nunca se rinde; reconozco que ya alcanzó su cénit y ha empezado a declinar, pero ya les gustaría a muchos esa decadencia. Raúl a igualado en n° de goles a Don Alfredo. Bien, de ser alguien, que sea él, pues las dos mejores épocas del Real han coincido con ellos. Casi nadie le elogia, bueno, él a lo suyo, ayudar al equipo por encima de su propio lucimiento y dejarse el alma por esa camiseta, es un jugador de otro tiempo, de otra raza, tiene lo que algunos no reconocerían ni aunque les diera en las narices con ella: TIENE CLASE. Sigue así, para mi siempre será el mejor.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

El último raulista inmóvil!!!!

No te puedo quitar la razón, no...

Anónimo dijo...

Es el mejor! No es tan guapo como Beckam, ni tan fashion-victim como Guti pero tiene un algo además de jugar fenomenalmente.Yo creo que lo que mejor define a Raúl de lo que has dicho es que TIENE CLASE.Me gusta este homenaje!Bsis

Anónimo dijo...

Qué pena no haber visto ete comentario antes...
Yo hace poco tiempo que se me calló la venda con el ínclito raulito... Le ha faltado el respeto al seleccionador campeón de Europa, a sus compañeros del equipo nacional, demostró ser un mal compañero (en la selección y en el Madrid ¿Por qué entonces se lo quería cargar Florentino igual que se cepilló a Hierro?).Trató de desestabilizar uno de mis dos equipos, la selección española. ¿Qué hemos ganado con Raúl? Nada. Ha sido irse raulito y como cobetes, campeones de Europa.

Anónimo dijo...

Además cuando vi el titular del artículo, "el último guerrero" pensé que hablarías del mítico luchador de Pressing Catch. Ese sí que merece un homenaje junto con Hulk Hogan, el Enterrador, los Sacamantecas y Terremoto Earthquake.

¿Qué hemos ganado con Raúl? Nada