23 dic 2008


En una página web, eleconomista.com se publica una entrevista con... el Sr. Burns!!! cuando uno cree que lo ha vista todo va y sale algo como esto. En ella, Montgomery Burns a quien vemos en una foto en la que nos restriega su dinero, asegura que su central es limpia y que lo que contamina es el CO2; ¡¡¡QUÉ RAZÓN TIENE!!! hablando en serio soy muy partidario de la energía nuclear, ni un duro para los países productores de petróleo. Entre otros, países tan democráticos como Rusia, Arabia Saudí, Venezuela o Nigeria...
Por cierto, creo que es el mejor personaje de "Los Simpson", ¿y ustedes?

3 comentarios:

Mr. X dijo...

Pues C. Montgomery Burns es la caña, sí. Aunque no tiene la misma facilidad que el señor Smithers para habituarse a una prisión turca...

Anónimo dijo...

Buff, a mi me gusta Lisa la verdad...la petarda de la familia...feliz navidad!!!!Besitos.Sasa

Elena dijo...

hola!
soy elena,bueno el señor burns es un gran personaje,pero el mejor es hommer y nadie lo puede negar,por cierto que yo el otro día me hice un test para ver a que personaje de los simpson y me salio el señor Smithers,al principio me deprimio un poco pero luego he pensado que estaba guay!Sólo queria decir eso,je!Besos