7 dic 2008

Diana, la malísima de "V"

Tras solucionar unos pequeños poblemas técnicos (¿cómo se desactivan las cookies? si alguien lo sabe que deje un comentario, gracias) aquí estoy de nuevo. Inistemo en el tema televisivo, ya que mi infancia me la pasé pegado a la TV. Encuesta sobre series "viejunas", elijan su favorita. Como en la encuentas anterior algunos no encontraron la suya, dejo una respuesta libre para que cada uno exponga a su gusto. Gracias a todos y no dudeis en poner el comentario cualesquiera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantaba V.Imagino que como muchos otros niños de la epoca, jugaba en el recreo y por supuesto yo era Julie!
Me gustaría que la repusieran, pero ya se queda algo viejuna para hoy en día.Bsos

Anónimo dijo...

Hola Raf, a mi tb me encantaba V creo que en cuatro la echaban por la mañana, Javi sabe lo de las cookies así que ya te lo pondrá...me encantaba tb Candy, Candy..besitossssssss

JAVISTEREO dijo...

Uffff, como puedes poner en la misma votación al "coche fantástico" y a "V"?!?
La verdad que las dos eran impresionantes, imagino que todo todo el mundo recordará la valentía de unos pocos hombres y mujeres resistiendo la invasión de una lagartos de otra galaxia, camuflados humanamente, y si no es por los roedores, nadie se entera del o que son; pero poca gente recordará como empezó "el coche fantástico", con un cambio de identidad, a lo Bond, ¡¡así que mi voto pa'l vigilante de la playa!!

Respecto a las galletitas, Raf, que te ocurre?? Si las desactivas, algunas páginas no te dejaran entrar, pero por ejemplo, puedes configurar el navegador (excluye al maldito IE) para que cuando cierres la exploración de internet, borre las cookies.

Dime que navegador usas y te comento. Espero que no sea el IE...

Mr. X dijo...

Atento a esto:
.......************
************.......

Te preguntarás: y eso qué co*o es?? Pues las luces del Coche Fantástico!! Don't remember?? ("Buenos días, Michael" ---Por cierto, con la voz del primer Homer Simpson- fuete, fuete)

De todas formas, yo me quedo con mi pareja favorita: La señorita Topisto y el Sr. Viola.