[AVISO: la siguiente entrada no pretende ser vejatoria para la mujer, sólo resalta las cualidades, entre ellas la belleza, que adornan a nuestras más destacadas políticas]
La política española sólo que da disgustos, son una panda de incapaces que, salvo extrañas excepciones, crean más problemas de los que solucionan y están al momio, al qué hay de lo mío. Vamos, como el resto de la nación pero con capacidad de decisión, con lo cual dan bastante asco. Pero no, no todos provocan repulsión, en dacosica apreciamos la belleza y la buscamos en la proporcionalidad parlamentaria pues como decía Aristóteles: "Como
lo bello, sea viviente o sea una cosa cualquiera compuesta de partes, no sólo
supone que tenga ordenadas tales partes, sino también un tamaño que no debe ser
casual, pues lo bello está en el tamaño y el orden". Y hay mujeres en los partidos políticos patrios que están proporcionadas en el tamaño, en el orden y desprenden un encanto del que sólo las mujeres agraciadas disponen, o dicho de otra forma: están buenas. Aquí un ranking de gusto personal sobre las que merecen estar en el olimpo de las diosas. - Inés Arrimadas (C´s): auténtica reina de la política actual, combina belleza, estilo en el vestir y un buen discurso, lo que la hace irresistible para la vista y el oído de cualquiera. Ha mejorado su único defecto: una oratoria atropellada. En todo el vergonzoso Prucés era lo único positivo pues verla en el Parlament y abriendo telediarios es siempre de agradecer. Sería mi presidenta sinunaduda.
- Eva Aizpurúa (IU): víctima del ninguneo de los medios de comunicación tanto progres como conservadores, pues pertenece a un partido muy minoritario, saltó a la fama por una confusión con esta foto pero salvo error u omisión del que suscribe, se ha retirado de la política para terminar su doctorado hace un par de años. Vuelve Eva por favor, España te necesita.
- Cristina Segui (Vox): lo mismo que de Eva podemos decir de Cristina, musa de la derecha menos moderada de este país. Mujer de piernas esculturales, valenciana, divorciada y con un hijo, es de las que no se achanta por twitter. Además de ser traductora es diseñadora gráfica (si bien no terminó la carrera, trabaja en ese campo). La España más preparada, injustamente fuera del Congreso.
- Aitana Mas y Mas (Compromís): Aitana Joana Mas y Mas, ingeniera especializada en obras públicas, nacida en Crevillente hace 27 años, es sin duda la más bella dentro de Podemos y sus "confluencias". Deportista, fue campeona provincial en atletismo modalidad campo a través en 2007, es lo que dicen las señoras un tipazo y un pivón con o sin gafas. Primero fue concejala en su ciudad natal para luego ostentar un cargo en el gobierno autonómico PSOE-Compromís.
- Begoña Villacís (C´s): la cantera de C's es inagotable, esta abogada madrileña de cuarenta años es el mejor ejemplo. Responsable de relaciones institucionales de su partido y concejala en el ayuntamiento de la capital de España destaca porque, justo es reconocerlo, tiene delante al los inútiles de Ahora Madrid, mas creo que merece ser algo más en su partido. Rivera, qué ojo tienes.
Más en breve también merecen la pena ser destacadas Andrea Levy (PP), la mirada más bonita del Parlament; Melisa Rodríguez (C's) que no sólo habla tres idiomas, es licenciada en arquitectura y diputada por Las Palmas, sino que... bueno, mejor pinchen el enlace y juzguen por ustedes mismos. Elisenda Alemany (En Comú) filóloga catalana, profe de secundaria y amiga de golpistas pero poseedora de un cuerpazo menudo y una belleza serena que a mí me maravillan. Y para finalizar dos debilidades: la podemita Teresa Rodríguez, que aunque no era la de ésta foto, tiene una belleza natural que ni su horrorosa forma de vestir puede ocultar; y la veterana pero indudablemente atractiva Dolores de Cospedal, nuestra Ministra de Defensa, mujer a la que el paso del tiempo ha proporcionado un gesto más duro pero no ha mermado su sexapil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario