Rafa Benítez es historia (con minúsculas) del Real Madrid, el mismo presidente que le firmó por tres temporadas y le acababa de ratificar hacía menos de una semana le da puerta. Todo muy coherente con la actual situación de la sección de fútbol (¡que no le pase ná al basket!) del antaño glorioso Real Madrid.
No me gusta repetirme, y menos ser un cuñao del tipo yoyalodije pero ya lo dije en este mismo blog en marzo del año pasado. Era algo que todo el mundo veía venir, no ha sido sorpresa. Benítez se ha cavado él solo su tumba, al ser incapaz de ser "colega" de los endiosados jugadores ni "látigo" como le pedíamos un, cada vez más, numeroso sector de la afición. Su alineación contra el Far$a provocó una derrota histórica (otra más) y no quiso o se atrevió a cambiar las cosas. Florentino Pérez ha vuelto a dar carta blanca a los jugadores porque, creo, ha visto que Benítez no ha sido lo que esperaba, aún así él también pagará los fracasos deportivos tarde o temprano.
Pero que los árboles no nos dejen ver el bosque y que el ejemplo ajeno nos sirva de referente (ver aquí) : los culpables son unos jugadores que ya se han crecido hasta límites insospechados y que viven de éxitos pasados que cada día quedan más olvidados por las victorias del eterno rival. No hablo de James e Isco, patéticos futbolistas sobrevalorados que han hecho el ridículo aquí y aquí. Hablo del núcleo duro de la plantilla formado por Ramos y su millonaria renovación; Pepe una rata traidora; Marcelo, que discutió a su entrenador desde las redes sociales y el presunto extorsionador y conductor sin carnet Karim Benzema. Cr7 está a sus cosas y en vez de liderar la plantilla o ser ejemplo de profesionalidad ha decidido optar por el sálvese quien pueda, le considero culpable por inacción. Traspasar ya.
A la espera de que lleguen tiempos mejores, con un presidente firme, un entrenador valiente y unos jugadores con media neurona seguiremos animando a esta panda de sinvergüenzas porque, mal que nos pese, son nuestros sinvergüenzas. Suerte, Zizou, la vas a necesitar.
Coda: como es evidente que necesitamos una regeneración, y soy muy dado a la fantasía y ciencia ficción, aquí van mis fichajes para la próxima temporada...o el mercado invernal.
- Altas: Lewandowski (Bayern), Shaw (Manchester United), Hummels (Borussia Dortmund).
- Bajas: Benzema, Isco, Pepe, Arbeloa, Marcelo.
- Vuelven tras cesión: Asensio (Español), Vallejo (Zaragoza), Lucas Silva (O. Marsella)
- Transferibles: Ramos, James, Kroos, Cr7.
Entrenador: José Mourinho.
Presidente: Rafa Nadal. Si no quiere, Jose María Aznar.
5 comentarios:
Cuñao yoyalodije jajajaja, no me des ideas!!!!!
Como bien sabes, yo de tema deportivo poco puedo opinar pero... ¿Rafa Nadal de presi del Madrid? ¿Con qué dineros? ¿Tiene constructora, o le avala la mutua?
Del ex presi no diré nada... Nada más que preguntarte por qué no das un paso más largo en tu nostalgia y pides la clonación del Sr. de Franco y Bahamonde, marido de La Collares y abuelísimo de "Señora boda" en Torrente 4. ¿O qué tal un José Antonio Primo de Rivera redivivo? La oportunidad que no le dio la Historia, que se la brinde el club merengón... Siesqueeeeeeeee
P.D.: Caroline Cossey, muy bien: no da nada de cossey...
El problema se llama Florentino Perez que hace y deshace sin tener un proyecto deportivo......... según como le de el día......
Rafa Nadal muy por delante de Aznar o politicuchos......
Como esos jugadores que quieres largar, les de por ganar un titulo con Zidane....... ;)........uyuyuy
Como les dé por ganar algún título se confirmará que son una panda de sinvergüenzas que juegan solo cuando les sale de los huevos. Pero no caerá esa breva, para ganar hay que estar acostumbrados al sacrificio, a estar concentrados y al esfuerzo, palabras que ignoran la mayoría de ellos.
Como les de por ganar la Liga o la Champion, ademas de celebrarlo a lo grande (que lo harás...) se confirmara que la dirección del equipo con el Beni era errónea y que el cambio de entrenador era necesario.........y a su vez innecesario cuando se cambio a Carleto......
Y sigo mirando arriba al patrón, que es el que hace y deshace a su antojo......
Publicar un comentario