12 ene 2013

Destapes televisivos

"Mamachicho me toca"
La tele en España (y en todo el mundo salvo en Corea del Norte e Irán) ha tenido siempre cadencia por lo polémico por muchas censuras y horarios para menores que nos quieran decir. La realidad es que desde que la caja tonta llegó a nuestro país en el ya lejano 1956 el enseñar pechamen, muslamen y culamen siempre ha captado la atención del público: el masculino porque somos unos guarros y el femenino...también.
Ya en 1967, "Historias de la frivolidad" con dirección de Narciso Ibáñez Serrador fue una excusa perfecta y de prestigio (premio Ninfa de Oro del Festival de Montecarlo) para mostrar modesto muslamen de la maziza de la época: Irán Eory, que hizo un streaptease medievo muy cachondo. Hubo que esperar unos años para ver más buenorras con escasa ropa en TVE, Raquel Welch (ver aquí)  levantó una gran polvareda (nunca mejor dicho) con una aparición en la Gala de los premios Avi (hablando un perfecto español, por cierto), donde nadie se fijó si cantaba bien o mal, sino en su transparente vestido que casi no dejaba nada para la imaginación y sus contoneos brutales.
Pero si hay un destape de mamellas mítico fue el de Sabrina Salerno (Génova, 1968) y su mítica canción "Boys". Todo un fenómeno sociológico, decoró carpetas de estudiantes, tuvo su propio videojuego (!), fue modelo para un cómic de Manara e hizo que toda España se pusiera delante del televisor con la promesa de ver su generoso pecho mientras daba saltitos. Nos dieron la repetición por si nos lo perdimos. ¿Y cómo cantaba? pues no sé, hace unos cuatro o cinco años, aún de muy buen ver gracias a la cirugía, Sabrina cantó en un discoteca barcelonesa, supongo que si aún lo hace no será mala. A mi, tetamen a parte me parecía guapa y tenía una mirada de lado, forazamente provocativa que conmigo funcionaba. ¿Un producto de márketing? pues vale. A la chica la he leído varias entrevistas y además de inteligente me parece simpática. Aunque no creo que triunfara por eso, claro.
Gozando de menos simpatías (no es mi caso) pero con un diámetro pectoral todavía mayor, Samantha Fox (Londres, 1966) se paseó por nuestro país de novio en novio, (Rafi Camino) y con una porta de Interviú muy rica. Esta era más cantante que Sabrina (se supone) pero no recuerdo ni un temazo de ella salvo este: Nothings Gonna Stop Me Now. De lo mejor de Tocata.
Teta 5 en los 90 era una televisión a la que la palabra friki se le quedaba corto, debido a "programas" como "Las noches de Tal y Tal" (Gil supestar) y la versión hispana de un éxito berlusconiano llamado “Colpo Grosso", osea "Ay, que calor", un concurso cuya mecánica ignoro pero que básicamente se trataba de que dos concursantes se acabaran desnudado para ganar. Lo más que vi fueron unas teturcias nada turgentes de una concursante muy lanzada. Una mierda muy grande, machista (aunque llevaba a hombres para disimular) pero con unas azafatas que quitaban el hipo.
Los franceses siempre pensando en comer...
Un poco posterior es un programa franchute que creo que emitía La 2 los viernes por la noche llamado VENUS TV con simpáticas y melosas presentadoras gabachas semi o totalmente desnudas y unas concursantes guapísimas. Lo más divertido era Narcisso show, presentado por un tipo que era un cruce entre el Fredo de "El Padrino" y Torrebruno. Además tenía otra sección llamada Venusteca, donde daban escenas de clásicos del soft-porn que no conocía nisupu y donde resplandecían parruses sin depilar.
Y ahora... bueno, ahora Tele5 es una máquina de hacer picadillo con escombros humanos y por más que intente forzados destetes de Yola Berrocal o a Tania Llasera (aquí) ya no es lo que era.
¿Y qué pasa con Italia, origen de la cultura Romana y los programas casposos? pues que siguen a lo suyo e invitan a "modelos" como Marika Fruscio (pincha aquí) para hablar de fútbol. ¡MU RICO!
Agradecimientos: A Ricardo Villares por la ideaca y a todos los que leéis dacosica.

4 comentarios:

Sil dijo...

No soy la mas indicada para opinar sobre "tetamens" pero recuerdo perfectamente a Sabrina y a las mama chichos, también recuerdo a Samantha Fox...pero del resto..ni idea...para la próxima daco una de macizos de la época ochentera para el sector femenino!!!Si dudas preguntame!!

Mr. X dijo...

Muchos pensábamos, Dacosica, que con esas fotos que nos colocas en la columna de la derecha ya estabas tardando en dedicarle una entrada a las mamellas ;)

Lo de Sabrina fue un bombazo. Inolvidable. La teta que más botes ha pegado en la historia de la televisión de este país.

S. Fox era una choni que resultó ser bollo (¿Cómo no has recogido se redescubrimiento sexual, daco?). Tuvo otra gran canción....que era una versión de un éxito de los 60. Esta Foxy.....

P.D.: ¿Resulta paradójico que esa Marika sea apta para heterosexuales?

El Pera dijo...


No quiero dejar pasar esta entrada sin rendir homenaje a uno de los primeros contactos que tuve con el destape en televisión (Sabrina aparte, claro).

Efectivamente, me refiero a la chica del comodín del 3x4, esa que nos alegraba la hora de comer y hacía que todo joven adolescente de mi clase fuera en contra del pesado del concursante que no fallara en sus pruebas...

http://www.youtube.com/watch?v=zpTFzy83Bj0

Siempre en mi recuerdo.

P.D.: Yo siempre fui más de la Fox.

P.D.2: Asumiendo el riesgo de abrir una brecha con el sector femenino de tus lectores, me pronuncio: NO a la idea de los macizos. Segunda parte de esta entrada ya.

Ignacio Javier Ruano Regalado dijo...

Gran entrada Daco

Yo me acuerdo de todo y de esas miticas peliculas de Jaimito italianas que tambien nos enseñaban cositas....jeje

Me acuerdo de esa mitica lucha de escotes y tetas (se puede decir esta palabra aqui no?) entre Sabrina Salerno, Shamanta Fox y Marta Sanchez!!!! Como dicen los grandes gurus la que no quieras pa mi, pero si era mas de la Fox, la cual me has dejado de piedra con que es bollera, bueno seguro q no le hace ascos a......lo que ya sabemos, jeje

Viendo el video que ha puesta el Peric me ha llegado un repelus friki, que programa y que pelos la Otero.....

En cuanto post de chicos o chicas, de todo un poco, jeje