Pues por fin empieza la liga en 1ª y 2ª división tras una huelga sui generis en la que no se jugaba y sí se entrenaba. No me siento identificado con los problemas laborales de un puñado de privilegiados, tampoco me voy a poner del lado de la patronal, no en esta situación económica y laboral porque SIEMPRE tienen la sartén por el mango (que no se nos olvide) pero los sindicatos (AFE en este caso) sólo miran exclusivamente por su interés, nunca los del trabajador ya que no siempre coinciden. Que les paguen los atrasos me parece justo, lo mismo que descender al club que no paga pero eso no era lo que más querían.
Viendo este espectáculo lamentable, en el que los furbolistas han logrado un fondo de garantía para sus salarios (sólo los funcionarios los tiene garantizados) y seguir descansando en Navidad pese al apretado calendario, uno no puede dejar de pensar en lo que habría pasado si Jesús Gil y Gil siguiera vivo. El tío que dijo que iba a echar a un jugador suyo a los cocodrilos y que amenazó con hacer volver a nado a su equipo desde Gran Canaria tras perder 4-1 con el Universidad de Las Palmas a estos los habría puesto firmes. De momento, una idea suya que al final no pudo llevar a cabo (cobrar
a las radios por retransmitir los partidos) ya está en marcha y como no quieren pagar, los narradores estarán en un estudio viendo el partido por la TV. Creo que no voy a poder dormir pensando en esto.
El único interés, aparte de ver cuando es campeón el equipo farsante, estará en el Málaga comprado por el jeque qatarí Ben Nasser, que tiene le dinero por castigo y lo va a invertir en jugadores y en un lujoso puerto deportivo en Málaga (este no viene solo a despilfarrar pasta, también a ganarla). Van Nistelroy, Toulalan, Mathisen, Joaquín, Cazorla…más lo ya gastado el año pasado (Baptista, Rondón, Demichelis) hacen del equipo malacitano el gran animador del curso. Esperemos que a Pellegrini le salga todo bien. Se lo merece.
P.D. meter el dedo en el ojo a alguien, aunque sea un cabrón, no está bien; para todo lo demás LQDM.
"Me llamo Earl"

Luego está lo de Londres, puro vandalismo, que no me traten de vender que eso es por culpa del "sistema", entre los saqueadores ha habido de todas las clases sociales, todas las edades (de 12 a 99 años como los juegos de Educa) y demasiado jeta que se queja de su situación económica desde la conexión a internet de su Blackberry. No se si se me entiende.

