Primero, cantan maravillosamente, segundo, la mayoría no son hijas de y han llegado desde abajo (decir eso también vende) y tercero, bailan y enseñan patorra y/o mamellas en cantidad. Aquí o lo das todo o te olvidan, ¿verdad Cristina Aguilera?
Las hay para todos los gustos: Beyoncé, auténtica fuerza de la naturaleza, de voz incomparable. Katy Perry, lolita sexy y algodonosa, con voz estridente forjada en coros Evangelistas hasta que... ¡besó a una chica y le gustó! Shakira, ex-cantautora morena comprometida, reconvertida en mini-diosa rubia del movimiento de caderas. Lady Gaga, indefinible y genial, multinfluenciada y referencial, cantante y compositora, mujer y ¿hombre?. Rihana, bailarina barbariense bárbara. Fergie, inconfundible voz femenina de "Black eyed piece", turgente y de mirada felina...Vamos, que uno no sabe con quién quedarse. Elijo a las de las fotos que ilustran esta entrada pero por decir un par.
Pero pronto surgirán otras que las sustituyan como ellas sustituyeron a Whitney Houston, Madonna (fuiste grande, ahora te arrastras cual viejuna) o la J. Lo (Marc te ha matao, bonita). ¿Quienes? Ojo a Hanna Montana, hace tiempo que le salieron pechos. Ke$ha o como se escriba. ¿Y Britney? es una incógnita total.
Coda final: Esta semana se han cometido varias troperías por parte de nuestro vecino africano. ¿Si esto lo hace Israel, nuestro Gobierno hubiera protestado?
2 comentarios:
Pues yo también me quedo con las dos que tú dices, dacosica.
En primer lugar Lady GaGa. ¿Razones? ¿Cuántas estrellas de la música le dedican a uno una canción? Pues pocas, muy pocas... Anyway, a mí la canción que más me mola de Lady GaGa es "Bad Romance". Yo creo que es la que mejor define lo que pretende transmitir esta artista: vivimos en un mundo enfermo. Yes!
Y luego está la hija de Perry (o al menos su padre se debería llamar así). Es una cachonda, y su vídeo de la canción "California Gurls" es la caña. Por cierto, que tiene una ligera obsesión por las mamellas. ¿Seguro que todo quedó en un simple beso con aquella chica? No sé yo, no sé yo...
(En respuesta a tu nota: ya hasta los actores actúan de forma diferente al gobierno. ¿Primer paso del fin de los días de ZP and Gothic Family en la Moncloa? No... el primero no.)
Hace un par de sabados vimos a super Beyonce en un bar en uno de sus conciertos y la verdad es que era para alucinar...Ya no es solo el que canten bien, que estén super-buenas y enseñen su anatomía, es el espectáculo que generan y lo mucho que dan que hablar. A Kate Perry cuando apenas se la conocía, la vi en un concierto en la 2 (no hay otro canal que ponga un programa de conciertos)y hasta que no llego al estribillo, no supe que canción era...de lo mal que cantaba en directo!!!
Lady Gaga, me gusta bastante, pero me gusta mas verla en la Cuore con sus plataformones y sus vestidos de chuletones!!
Kesha...su música no está mal pero ella es para echarla a comer aparte.Britney ande andará...
Publicar un comentario