19 abr 2009

Friends will be friends


Esta semana, cansado de la música de siempre me encontré accidentalmente con el grandes éxitos de QUEEN y...¡Qué gozada volver a oírlos! Han regresado con otra gira mundial, sólo al 50 % (a parte de Feddie falta John Deacon) y no es lo mismo, pero sus canciones son ya auténticos himnos como profetizó Mecury y no se pueden comparar con nadie. No me refiero a calidad, cada uno tiene sus gustos y la música evoluciona, pero creo que no hay ni habrá un grupo como ellos jamás. ¿Su mejor canción? ¿"Bohemian Rhapsody"? ¿"A kind of magic"? ¿"Innuendo"? que cada cual elija la suya, para mi es tan difícil...

2 comentarios:

Mr. X dijo...

En qué episodio d los Simpson salen?? Q bueno!!

Pos mi favorita es "Under Presure", el dúo q se monta Freddy con David Bowie: "Why can't we give another chance?..."

Esa Cybill Shepherd parece estar esperando a "Someone by night..."

Anónimo dijo...

Para mi son varias buenas, como Bohemian raphsody, we will rock you, we are the champions, i want it all, show must go on........

pero coincido con Mr X la que mas me pone los pelos de punta es Under Pressure, que subidon.......

Saludos

Nachete