28 mar 2009

¿Cada día más tontos?

Hoy es el día mundial del ahorro de energía o algo así, así que algúno de esos iluminados de la ecología (vaya usté a saber porqué) han decidido que durante una hora apaguemos las luces en todo el mundo. Algunos grandes monumentos de París, Madrid o Barcelona se va a apagar en solidaridad. El gasto de volver a encenderlos será superior al ahorro de apagarlos durante ese tiempo. Olé por los "ciencias". No entiendo cómo, pero basta simplemente con tener una idea estúpida para conseguir el eco de los medios y de los políticuchos en busca de foto...como decían en "Trainspoting" "pronto no habrá hombres ni mujeres, sólo gilipollas".

2 comentarios:

Sil dijo...

Siento no estar de acuerdo contigo. No sólo es el ahorro de energía, sino una forma de protesta. Además no creo que el volver a encender todos esos monumentos suponga un gasto superior a una hora de iluminación. Con la "tontería" de apagar la luz 1 hora, mucha gente puede que se de cuenta de lo que supone y se concience aunque probablemente dure dos días, pero algo es alo. Si con esto conseguimos apagar las luces cuando no estamos en casa, ejem..., o cuando no estamos en una habitación, vale. Pero ILU eh?

Mr. X dijo...

Ahorro de energía es lo que hemos tenido en casa con el apagón que nos provocaron los de las obras (malnacidos, me vengaréeee!!)

Primero las bombillas se iluminaron mogollón, era como estar mirando de frente al sol (mis ojooooss!!), una luz casi blanca, y luego, PLAFF!! Aquello sí que dio cosica verlo...

Spielberg se inspiró en un apagón que tuvo en su casa cuando rodó la llegada de los extraterrestres en "Encuentros en la Tercera fase". Fijo.