21 nov 2008


Según los resultados de la encuesta pasada parece que no gusta mucho la Navidad, será que por el ajetreo de cenas, regalos y compromisos nos aceleramos todos un poco.

Esta semana a sugerencia de un amigo pasoal tema cine y en concreto Quentin Tarantino: ¿cuál es su mejor película? no tiene demasiadas. Actualmente rueda una ambientada en la II Guerra Mundial, con Brad Pitt y la francesa Diane Kruger (la de la publicidad de El corte Inglés) como protagonistas. Como actor veterano recuperado sale el protagonista de "Los pájaros" : Rod Taylor, que interpreta a Winston Churchill (!). Tarantino describe el film como un "spaguetti western" estilo a los de Sergio Leone pero con Europa en guerra...veremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil elección. Ahora estoy obsesionado con Death Proof que me parece genial, por trama por, diálogos y por música (y por las muchahcas; todas ellas muy majas). Pulp Fiction es obra maestra pero tambien lo es Reservoir Dogs. No me canso de ver Kill Bill. Jackie Brown me gusta aunque me parece la más floja de todas.
¿Y la música? Merecen el Oscar a la mejor banda sonora.

Anónimo dijo...

Me quedo con Kill Bill 1 aunque todavia tengo q bajarme y ver la de resovoir dogs

Anónimo dijo...

Yo no soy muy Tarantoniana, pero las dos de Kill Bill me han gustado mucho. Voto por la 2, pero igualmente podría hacerlo por la 1.De las demás he visto solo algún trozo asi que....Estoy de acuerdo con Jes en cuanto a las BSO. Me encanta la canción del corte de oreja de Reservoir Dogs (¿?).

Mr. X dijo...

A mí me gusta mucho "Jackie Brown". Me gusta la prota, la dureza que tiene y a la vez que es digna de lástima (es una cuarentona que ya no puede esperar nada en la vida... la pobre!!) Y me gusta mucho la historia de "complicidad" (jejeje, m'acuerdo del ¡Hola!) y amor con Max Cherry, el fiador. Es una especie de segunda oportunidad para perdedores, y eso creo que es lo que más me gusta.
Pero en generla, me gustan todas!!