6 nov 2008

Era lo que nos temíamos algunos, y dacosica no se equivocó en sus predicciones, ganó Obama. He de decir que fue ganar Zp y el R. Madrid se no ganó nada en 3 años. Ayer hicimos el ridículo contra una panda de matones llamada Juventus de Turín... me temo lo peor. Por cierto, muchas gracias Sabrina y Javi por vuestros comentarios, aquí esto se agracece...¿no tendreis Facebook o Blog alguno? imagino que si.
La pregunta de esta semana es: Series españolas Vs Series americanas. Yo lo tengo claro.
Qué frío hace en León!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Javi si tiene Face Book, ya le diré que te mandé la dirección y respecto a tu pregunta me gustan ambas, Cuestión de sexo, Cuentame, aunque ahora pensando recuerdo más las americanas.....besosss...Sabrina

Anónimo dijo...

Yo me decanto por las extranjeras.Están Perdidos, Anatomía de Grey, Buffy, Embrujadas...y otras muchas. Españolas de momento salvo El Internado y Aida(que recuerde!)
Bsis

JAVISTEREO dijo...

A ver, vamos a poner un poco de orden aquí, desde luego, ver una serie española da verdadera cosica, el trama se resume en que cada episodio hay mas drama, y si crees que ya no puede haber mas, entonces la mujer del protagonista es arrollada por un vehículo sin seguro que conducía en sentido contrario por la calle mas transitada de Madrid; mientras que en las americanas hay, como mas variedad, y me decanto por ellas, la mayoría no hace que de mis ojos broten lágrimas, ni ningún tipo de sentimiento que no sea la necesidad de ver el siguiente episodio, que para lo contrario ya está la vida real.

Sobre el blog, tengo uno, pero ya cerrado. Ahora estoy con feisbuk: Javier Sánchez

Anónimo dijo...

Hola Ra"friki"!!!

Yo sin duda me decanto por las españolas!! Aida es mi serie favorita sin duda!!!!aunque ahora vea Pekin Express.Hospital central me encantaba, aunque ahora es un poquito rollo...

Y Fisica y Quimica..... jajaja, que me decis de esta maravillosa serie en la que en cada capitulo pasa absolutamente de todo y se tratan todos y cada uno de los aspectos y temas candentes de la sociedad?? Es un ejemplo de serie penosa que triunfa!!!

Yo tambien estoy en facebook, ahora mismo os busco!!!
Besines

Mr. X dijo...

Hombre, eso ni se pregunta...

Las series americanas tienen otra historia. Otra trama. Te los crees. Son interesantes. Aportan glamour a nuestros días mustios y grises... Vamos que no tienen a actores de dicción dudosa regalándonos frases para la historia, del tipo: "Jo, tía, estoy suprepreocupada, llamo a Maca y me salta el buzón de voz", y así... ¡¡Qué cruz!!

Vamos, que no hay color. Y los americanos se quedan con el color negro, dacosica (jejejeje)