Me refiero, más concretamente, a Sergio Dalma, Jordi Èvole y el programa de radio JELO (el de Julia Otero, para no andarnos con tonterías). Hasta la criatura Rosa López le dio un palo, pobrecica, no hay nadie al volante.
Dalma se llama realmente Josep Sergi Capdevila Querol, pero se hace llamar Sergio Dalma imagino que por mejor sonoridad o algo así. Vende mucho en España y también en Italia, donde le ha ido siempre bien. Sus declaraciones, absolutamente respetables, son claramente las de alguien que se siente incómodo con la idea de España y los símbolos españoles. El que quiere nadar y guardar la ropa, siempre sin incomodar y al sol que más calienta. Ojo Sergi(o) no te vayas a equivocar y te hagan boicot los dos bandos (cosa estúpida esa del boicot, por otro lado) por pretender dar gusto a todos... ¿o es su verdadero parecer?
"Ya le dije que esa foto le traería problemas" Lisa Simpson |
A Julia Otero hace tiempo que la tengo calada. Además de hacer unas tertulias de gente de la izquierda exquisita absolutamente alejada de la realidad, se dedica a la equidistancia en el tema del procés. No problema, faltaría más, mas la virulencia con que sus contertulios le sacudieron a la cantante madrileña me llamó la atención, vamos que les pareció requetemal lo de Marta de manera uniforme y casi sin disidencia en la opinión.
Como última reflexión dejo aquí un par de preguntas: por qué están tan nerviosos estos personajes, qué les molestará tanto. Será que la batalla de los independentistas en los juzgados y en la política internacional está perdida, lo cual les lleva a lo único que el nacionalismo tiene: banderas e himnos. La batalla de la imagen la ganaron, de eso hasta el propio jefe de Mediapro se ha encargado, mas este odio a esa misma exhibición de banderas rojo y gualda en los balcones e himnos con letra les pone nerviosos. Tranquilos, vosotros no tenéis nada que temer precisamente porque los tolerantes son los otros, los no nacionalistas, a esos a los que con tanta frecuencia y ligereza se les llama "fascista". Qué diferencia los casos de Juan Marsé, Isabel Coixet y Joan Manuel Serrat, aunque a veces las comparaciones son odiosas.
2 comentarios:
La letra era infumable, pero en la voz de Marta sonaba bien. Solo espero que con esta polémica la carrera de Marta Sánchez no se resienta y acabe desesperada...
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.
Publicar un comentario