10 mar 2015

Vagos y maleantes

No conocéis la vergüenza
Con el paso de los años uno se vuelve más cínico y descreído, le ilusionan menos las cosas. el lado malo de esto que digo es que todo pierde interés y "magia", lo bueno es que uno se toma los disgustos de otra manera.
El Real Madrid de fútbol 2014-15 es un equipo vergonzoso, formado por una banda de jugadores en su mayoría vagos y endiosados, que tras el éxito del año pasado (no exento de una pizca de suerte, todo hay que decirlo) ha decidido que desde la victoria en Mundialito de clubes ya no le motiva nada.
La canallesca, siempre tan rastrera e interesada, busca eximir de culpa al entrenador y jugadores, pues saben lo que es tener un técnico y una plantilla en contra. Ellos ya no tienen un entrenador que odien porque les diga las verdades a la cara o margine a sus niños mimados (¡hola Topo!) y mira a los vejestorios de la directiva y al presidente como responsables.
Me da un poco de risa tener que explicarlo pero por si alguien no se ha enterado esta es la misma directiva que fichó a Bale, Cristiano, Benzema, etc. lo digo para los despistados pero da igual: cualquiera con la bendita capacidad de ver y un mínimo de raciocinio llegará a la conclusión lógica de que los culpables son los mismo que nos han llevado a celebrar grandes éxitos, me refiero a los futbolistas.
Esto vale para todos los equipos, pero en el Madrid ellos son los dueños del cotarro porque se lo permiten, ahí he de darles la razón a los periodistas. Cristiano está triste y hay un gran oscurantismo sobre su estado físico; Benzema se cansó de correr en enero; Kroos está quemado por la mala gestión de un entrenador que no le ha dado descanso; Isco es mejor de lo que creía pero peor de lo que nos quieren hacer creer; Pepe vendió al anterior míster para renovar su decadencia; Varane no termina de explotar; Marcelo y Carvajal son dos calamidades defensivas, nuestro portero no para ni un balón de playa ... Seguiría pero no me quiero alargar.
Para finalizar aportaremos soluciones que seguro no se darán pero es por quedarme agusto:
- Aplicar la antigua "Ley de vagos y maleantes", encajan casi todos en término "rufián" de la letra del texto. Dejar que jueguen siempre los mismos que nos llevan a ridículos como Córdoba o el Calderón. Que se coman el marrón y su carrera quede tocada para toda la vida. O bien ...
- O bien apostar por los suplentes y los lesionados cuando vuelvan y que se llegue hasta donde se pueda. No tengo esperanzas de mucho, me basta con asegurar la segunda plaza en liga y no hacer el ridículo cuando nos eliminen de la Champions.
Como ven, me lo tomo sin caer en la histeria y el derrotismo.

1 comentario:

Mr. X dijo...

No, hombre, no, Dacosica

Nunca pierda usted la ilusión...