9 ene 2010

Pazverde mentirosa

Con el año nuevo me ha vuelto la vena apocalíptica, a la que ayuda el atentado frustrado de Detroit y la patética Cumbre del Clima de Copenhage. De los integristas ya hablaré, que tiene tela pero lo de Greenpeace ya me tiene hasta los c*j*n*s. Nos mienten tan descaradamente con lo del clima que a veces no les queda más remedio que reconocerlo. "Paz verde" admite que ha exagerado en lo de que se derriten los Polos y el calentamiento global y para muestra una foto. El polo Norte ha aumentado su tamaño este año como se puede ver pero ahora no sale la noticia en los telediarios.
Los medios de comunicación son los más culpables, me enfadó ver el otro día al payaso ese de Greenpeace España en directo entrevistado por TVE (con nuestro dinero) diciendo que poco menos que lo habían torturado en la cárcel y riéndose de la poli danesa por lo fácil que se colaron en la fiesta. Me gustaría saber que diría nuestra ínclita televisión sin publicidad (para Paz verde gratis) si la cosa fuera al revés y los burlados fueran nuestros polis. Seguro que por aquí haría mucha gracia que en otro país se diera cancha en la TV a un delincuente en libertad bajo fianza.

2 comentarios:

Mr. X dijo...

¡Duras declaraciones, dacosica!

Yo no sabía eso de que el Polo Norte está aumentando en tamaño, pero con estos fríos lo que me extraña es que nosotros no nos convirtamos en una provincia del mismo. ¡¡Qué fríiiiiio, por Dios!!

¿Dijo el señor barbudo algo acerca de que no le dejaban ir al servicio? Eso es algo que suelen decir los que han estado en cárceles en el extranjero.

Mi recomendación para el mesías que nos trae una paz verde como una coliflor es que se vea "Bridget Jones: Sobreviviré", y tome nota de cómo se puede sobrevivir a unos días en una celda tailandesa: que no se le olvide llevar wonderbras y tabaco, si no quiere utilizar su propio cuerpo como moneda de cambio -no sabemos cómo se las gastan los tailandeses...-

Y nada más. ¿El Polo Norte está creciendo? Nuestros embalses también. ¡Hasta el Pisuerga!

Sil dijo...

Esto da que pensar dacosica. No me extraña nada que el polo esté creciendo con la que está cayendo!! Esta semana escuche un comentario que me hizo pensar y es que estas nevadas,heladas y fríos son parecidas a las que caían hace 30 años y tras este comentario, hicieron la pregunta de si,realmente el cambio climático está sucediendo o si son ciclos del clima???? La verdad es que existe un agujero de ozono, pero hace mucho que no nos enseñan si ha aumentado o no de tamaño, si permanece como estaba o qué...
No puedo presumir de super-ecologista pero como agrícola que soy, te enseñan a querer el mundo verde y a su preservación...pero hoy estoy hecha un lío..
En cuanto al tío de green-peace...no me parece un héroe ni mucho menos, porque ¿qué ha hecho realmente? ¿ha conseguido algo de lo que reivindicaba? no lo creo,..solo causar problemas a nuestro país y hacernos quedar como "cagancho en las ventas"...una vez más.