27 jun 2009

Luctuosas noticias

A estas alturas de la película creo que ya todos nos hemos enterado de la muerte de Michael Jackson. Juguete roto, que dirían en "Muchachada nui", Jacko lo fue todo en el mundo de la música. El artista con más discos vendidos, el que tiene el álbum más ventas (Thriller) y como todos los grandes con una vida privada que mejor no comentar. Me quedo con sus canciones, en especial la que tiene el mejor arranque de la historia "Smooth Criminal" ¡Yeah!. Genialidad.
Pero también me quiero acordar de Farra Fawcett, la ex-Ángel de Charlie, fallecida a los 62 años de un cáncer que llevaba con sorprendente entereza. La que fuera Novia de América a finales de los 70 y comienzos de los 80 nació en Corpus Christi (Texas) y desde joven su imagen de guapa rubia y sanota la permitió trabajar primero como modelo y luego como actriz. No tiene en su haber grandes premios aunque con los años dejó un par de buenas interpretaciones en "El Dr. T y las mujeres" de Robert Altman y "Camino al cielo" de Robert Duvall además de dos portadas de Playboy en 1990 y 1997 (con unos estupendos 50 años). Estuvo casada con Lee Majors y dos veces con Ryan O´Neal, quien le acompañó en su lecho de muerte. D.E.P.

2 comentarios:

Sil dijo...

Vaya año que llevamos...hablabamos ayer que cada año "cae" una super-estrella. Pero este año ya llevamos 3 y aún falta medio año..
Por lo menos asi nos damos cuenta de que son personas normales y corrientes (dentro de lo que cabe) y que a pesar del glamour que desprenden también son humanos..

Mr. X dijo...

Pues sí, dacosica, es que... no somos nadie.

A mí el ¡¡Michael!! que más me gustaba era el pequeñajo de los Jackson Five que decía eso de echarle la culpa al boogie. Un salao. Han dado imágenes de él y su hermana Janet de piquirrichines actuando y eran tan majos que pensar en lo que han llegado después... eso sí que da cosica.

Sobre Farrah decir que en los últimos años tenía la cara como un pergamino que apenas le dejaba mover un músculo. Vimos hará unos meses un "teleflim" en el que el amante la pegaba una paliza y era acechada por un obseso. Todo muy "fuete". Farrah sufría, pero no sé si la darían un Emmy por semejante enjendror... Por otra parte, era una tía que me daba buenas vibraciones.

Descansen en paz, pues