27 oct 2008


Hola a todo/as, bueno, espero que pronto os animeis a ir dejando vuestros comentarios porque si no esto es como predicar en el desierto...(gracias hermanita)

Esta semana me permito recomendar una película poco conocida pero estupenda: "WALKABOUT" (1971), nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Es mejor no contar nada de ella y verla porque así gustará más. Sólo diré que está ambientada en Australia, un lugar que parece otro planeta en algunas películas ("MAD MAX", "LA ÚLTIMA OLA") y que aquí es lo más imporate de la película. Hay una estupenda edición en DVD que publicó la Filmoteca F. N. A. C.
NO asustarse con la foto que la peli es en color y muy entretenida.
DIRECTOR
Nicolas Roeg
GUIÓN
Edward Bond (Novela: James Vance Marshall)
MÚSICA
John Barry
FOTOGRAFÍA
Nicolas Roeg
REPARTO
Jenny Agutter, Lucien John, David Gumpilil, John Meillon
PRODUCTORA
20th Century Fox

4 comentarios:

Elena dijo...

hola!!
Bueno,yo si que he visto la peli,y bueno,esta bien.La peli es buena,pero a ratos a mi me aburrió,aunque es original y está muy bien hecha.

Anónimo dijo...

Hola Rafa!
Pues no la he visto, pero la añado a mi lista de pelis por ver. Ultimamente tengo algo abandonado el cine por las series.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola! Te escribo por fin. Ya sabes que no he estado en la red.
No he visto la peli, pero espero que la veamos cuando quieras.
Besos.ILU

Mr. X dijo...

Hola!!

Es una peli bien chula!! Habla del contraste de culturas y de la idiosincrasia que se establece entre los seres humanos al preguntarse según qué cosas... me explico, no?