- Nosoyelpunta (@nosoyelpunta)
Lema :"Yo tocaba balón que daba gloria verme".
Pues eso, con una foto de avatar de un miembro de "Los Chichos" juega al límite del reglamento. Tiene más de 16.000 seguidores, expulsado y suspendido en varias ocasiones, el Punta siempre juega fuerte, entra al tobillo y aunque a veces flaquea (España está como está y twitter ni te cuento) se la suda lo que puedan pensar ecologistas, feministas y gente progresista. Amigos, el Punta lo da todo, suda la camiseta siempre, a veces no es gracioso, ni falta que hace.
-Philmore A. Mellows (@PhilAMellows)
Lema: "Someday, somewhere. Keep on rockin' economics".
Bajo este seudónimo tan cinéfilo, que dice mucho del autor, se esconde alguien muy parecido al bueno de Clint, que igual da a diestra (las menos) que a siniestra (las más) y al cual lo políticamente correcto se la suda. Vamos, en la línea de Nosoyelpunta pero buscando no tanto ofender como llamar la atención sobre ciertas conductas. Muestra continuamente cómo las modas ecologistas, feministas y LGTB vienen, como los cangrejos, de Ámerica. Con vena "artística", suele colgar muchas canciones y cuadros, le gusta especialmente el realismo pictórico.
- Cristian Campos (@crpandemonium)
Lema : "No soy digno de llevar la senyera".
Periodista de diversos medios de comunicación (Muy interesante, El Español, EsRadio), es un catalán con retranca, hasta las narices de los independentistas, crítico con todo (también con lo que no le gusta del constitucionalismo) y, creo, bien informado sobre las barbaridades que allí se comenten, también retwittea cosas muy interesantes. Si quiere estar al corriente de lo de Cataluña, es imprescindible seguirle.
- Juanma del Álamo (@jmdelalamo)
Se define madridista y Mourinhista, así que sólo con eso me ha ganado. Lleva casi una década en la red social y es, según parece, periodista y castellano aunque no pondría la mano en el fuego. Más moderado que los anteriores, siempre propone interesantes reflexiones y pone el foco noticias que suelen pasar desapercibidas, cosa que aprecio, dado que los "grandes temas" lo arrasan todo. Suele comentar los partidos del Madrid con tres o cuatro comentarios en directo. Un tipo con la cabeza bien amueblada.
Ya más en corto, me encata Bien (@TraedRuffles), uno de esos tuiteros que sólo se dedica al humor, casi nunca político, que retuitea a otros también muy simpáticos (lo cual permite conocerlos) y que ofrece una hiriente ironía de los más saludable sin extenderse demasiado: aquí un ejemplo.
El RICHAL (@El_Richal_) otro tuitero "agresivo" al que han cerrado la cuenta alguna vez. De derechas, no tan agudo como el anterior pero igualmente irónico y crítico. Su lema "Machos, machos, ya semos pocos", lo dice todo.

Y con esto termino no sin antes permitirme el recomendar no tomarse nada de esto(s) demasiado en serio, no olvidemos que viven de nuestra atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario