
Viendo este espectáculo lamentable, en el que los furbolistas han logrado un fondo de garantía para sus salarios (sólo los funcionarios los tiene garantizados) y seguir descansando en Navidad pese al apretado calendario, uno no puede dejar de pensar en lo que habría pasado si Jesús Gil y Gil siguiera vivo. El tío que dijo que iba a echar a un jugador suyo a los cocodrilos y que amenazó con hacer volver a nado a su equipo desde Gran Canaria tras perder 4-1 con el Universidad de Las Palmas a estos los habría puesto firmes. De momento, una idea suya que al final no pudo llevar a cabo (cobrar

El único interés, aparte de ver cuando es campeón el equipo farsante, estará en el Málaga comprado por el jeque qatarí Ben Nasser, que tiene le dinero por castigo y lo va a invertir en jugadores y en un lujoso puerto deportivo en Málaga (este no viene solo a despilfarrar pasta, también a ganarla). Van Nistelroy, Toulalan, Mathisen, Joaquín, Cazorla…más lo ya gastado el año pasado (Baptista, Rondón, Demichelis) hacen del equipo malacitano el gran animador del curso. Esperemos que a Pellegrini le salga todo bien. Se lo merece.
P.D. meter el dedo en el ojo a alguien, aunque sea un cabrón, no está bien; para todo lo demás LQDM.
1 comentario:
jajaja!! lo del dedo de Mou (Mou) me recuerda mucho a la época Gil ("Has insultado a los votantes de Marbieeeeella..."). La liga de fútbol española sigue siendo el circo que siempre soñaste, daco! Tan solo el denso, profundo y místico Guardiola se mantiene en otra onda, otro mundo, otra galaxia.
P.D.: El Nasser este es descendiente del que las montaba en Egipto??
Publicar un comentario